Clínica del VPH (genital)

En la clínica del VPH, nos comprometemos a tu cuidado en el tratamiento de lesiones verrugosas, prevención y seguimiento, recordando que el virus del papiloma humano son lesiones planas o pequeños bultos con forma de coliflor que varían según el estado del sistema inmunológico, así como la cepa del virus.

 
  • En las mujeres, las verrugas genitales aparecen mayormente en la vulva, pero también en el ano, el cuello del útero o en la vagina.
  • En los hombres, las verrugas genitales aparecen en el pene y el escroto o alrededor del ano. Es poco común que las verrugas genitales generen sintomatología como dolor o incomodidad.
 

La infección por el VPH se produce cuando el virus ingresa al cuerpo, habitualmente a través de un corte, una abrasión o un pequeño desgarro en la piel. El VPH se contraen a través de las relaciones sexuales, el sexo anal y otro tipo de contacto piel con piel.

 
  • La cantidad de parejas sexuales.
  • La edad. Las verrugas comunes se presentan mayormente en los niños.
  • Los sistemas inmunitarios debilitados. Las personas con sistemas inmunitarios debilitados tienen mayor riesgo de desarrollar infecciones por VPH.
  • El contacto personal. Tocar las verrugas de otra persona o no utilizar protección antes de entrar en contacto con superficies que se expusieron al VPH (por ejemplo, baños públicos, piscina etc.).
 
Vacunación
  • Se han desarrollado tres vacunas, que se diferencian por la cantidad de tipos de VPH que combaten. Se demostró que Gardasil, Gardasil 9 y Cervarix, previenen el número de lesiones, así como protección contra las lesiones.
  • Según las investigaciones, recibir la vacuna a una edad temprana no tiene relación con el inicio de la actividad sexual
Fulguración
Es un tratamiento efectivo para la destrucción de las lesiones que usa calor de la corriente eléctrica.

La clínica Chulavista ofrece servicio completo en la vacunación, y tratamiento de las enfermedades por virus de papiloma humano y te lleva de la mano para completar adecuadamente tu recuperación.
 

Consultas frecuentes

 

Contáctate con nosotros

 

Mapa de ubicación

 

 
Chulavista 48, Esq. Talara, Col. Insurgentes, 07020, Alcaldía Gustavo A. Madero, México, CDMX.
(55) 5748 3985
(55) 5748 1877
De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs.
sábados de 8:00 a 13:00 hrs.
drerickmendoza@yahoo.es
Deportivo 18 de marzo